top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Leon Leiden, DannyLux “awitado :( ”

¡Ayayay! con el temazo sentimental rompe fibras de Leon Leiden y DannyLux llamado “awitado :(”, el cual es una granada nostálgica donde la vulnerabilidad y el sentimentalismo alcanzan su máxima expresión, ya que ambos han creado una carta sensible a esa persona que se fue y aún sigue siendo valiosa para tí.


leon leiden, dannylux

Dentro de “awitado :(” se percibe el dolor y la tristeza que causó la partida de esa persona, a la cual anhelas que regrese, pero que en el fondo sabes que nunca más pasará. De ahí que Leon Leiden y DannyLux impacten fuertemente al corazón al recordar con cariño todo lo que se vivió, exponiendo lo hermoso que se sintió compartir y también abriendo lo que la ruptura dejó como daño colateral, mientras que abrazan la tristeza entre un flujo de regional mexa brillante, enternecedor y aunque doloroso, es un corte para soltar a esa persona y avanzar entre un juego brillante y dulce de guitarras y contrabajo.


“awitado :(“ patea fuertemente, pero es simplemente hermoso. Esperemos que Leon Leiden pueda hacer una aparición especial en la presentación de DannyLux en el Vive Latino para que se sienta todo el poder de este rolón en vivo.


El Vive Latino este año se moverá a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez debido a los trabajos de remodelación del Foro Sol que se transformará en el Estadio GNP, puedes conseguir tus boletos para el Vive Latino en www.ticketmaster.com.mx.








bottom of page