top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

A24 Music anuncia el álbum tributo a Talking Heads con versiones de Toro y Moi, BADBADNOTGOOD, Lorde y más

Se viene un discazo tributo a los Talking Heads, eso lo ha confirmado A24 Music quienes se han encargado de curar una legión de artistas como Lorde, Toro y Moi, Kevin Abstract, BADBADNOTGOOD y muchos más para que hagan magia con sus estilos en este nuevo álbum tributo a los neoyorquinos.


talking heads

Esta compilación lleva por nombre Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense, que llega para celebrar el reciente reestreno de la icónica película homónima de Jonathan Demme y el 40 aniversario de la banda sonora. Y de la cual ya se ha estrenado el primer cover a “Burning Down The House” que ha sido reversionado por Paramore.


La lista completa de artistas que serán parte de la compilación está compuesta por BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen, Chicano Batman, DJ Tunez, El Mató a un Policía Motorizado, girl in red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Lorde, Miley Cyrus, Paramore, The National, Teezo Touchdown y Toro y Moi.


A24 adquirió los derechos mundiales de Stop Making Sense y la devolvió a los cines de todo el mundo el otoño del año pasado  con una copia restaurada en 4K, lo que varias veces provocó fiestas de baile en los pasillos.








bottom of page