top of page

Nsqk “BAD INTENCIONES”

No sabemos cuánto material tiene guardado Nsqk, pero eso nos encanta, ya que no nos ha dejado de abastecer de música muy cabrona y la cual es más sustanciosa con cada lanzamiento, ahora es el turno de brillar del regio con “BAD INTENCIONES” que nos arroja en el estira y afloje de una relación con dotes de toxicidad.


Nsqk

Nsqk sabe como enganchar de principio a fin a través de experiencias que conectan con el escucha como en “BAD INTENCIONES” que plasma la historia después de haber terminado con esa persona, de la cual ya no quieres estar cerca, pero que aún hay un cariño y también entra el gusano impulsivo que te hace querer revivir cosas con ella simplemente por conexión y diversión.


El flujo del corte es genial al golpear con un ritmo que eleva las palpitaciones e incita al baile mientras se canta cada verso con fuerza, esto revienta con sintetizadores con tintes de comicidad que unen las emociones y esencia del trap pop con reggaeton.


El festival Vaivén prepara una edición que será bestial con Justice, Purple Disco Machine, L’Impératrice, Nsqk y muchos más, no te quedes fuera y consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page