top of page
  • Foto del escritorDante García

Kanye West liberó su controversial ‘Vultures 1”

Luego de meses de filtraciones y espera por el lanzamiento del nuevo disco colaborativo de Kanye West junto a Ty Dolla $ign, por fin se estrenó el Vultures 1, que ha causado una avalancha de buenos y malos resultados, pero eso qué importa tú dale una oportunidad.


Kanye West Vultures

Kanye West, el artista más polémico de los últimos tiempos, pero también uno de los más completos del nuevo siglo, está de regreso con este nuevo álbum en colaboración con otro de los raperos más influyentes en la actualidad, Ty Dolla $ign.


El disco como era de esperarse, es sustancioso, una joya, pese a lo que muchos esperaban, Vultures 1  ha dejado un buen sabor de boca, letras que llegan a sensibilizar hasta provocar lágrimas, beats que solo Kanye puede crear y una armonía de voces como la que solo él y Ty pudieron haber logrado.

 

Si pudiéramos elegir una canción favorita, sin duda alguna sería “Paid” en donde samplea el ya característico grito de su canción “Fade”, y que además agrega un beat pegajoso repleto de percusiones que te hacen vibrar el corazón y por supuesto que si, te ponen a mover cada parte del cuerpo.


Tres años esperamos por esto y sin duda alguna, la espera valió cada segundo. No puedes no escuchar Vultures 1, que ya está disponible en todas las plataformas.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page