top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Kartell, Kurtis Wells “Mars”

Kartell nos lleva en un viaje espacial con su nuevo sencillo “Mars” en el que encontramos texturas etéreas de un burbujeante downtempo, enriquecidas por la hermosa tesitura vocal de Kurtis Wells, quien con su canto hipnotiza, mientras que el alma viaja entre sintetizadores aireados en un mood de contemplación.


Kartell, Kurtis Wells

Los saltos de fé hacia lo desconocido o los cambios radicales siempre producen temor, pero de alguna manera hay que tomar valentía y afrontarlos, aunque te invada el sentimentalismo y cueste mucho trabajo, esa es la línea vital de “Mars” que con trazos tame impalescos nos envuelve entre capas de sintetizadores ensoñadores, una batería serena y un vocal excelso con falsetes elegantes por parte de Kurtis Wells, quien logró hacer un match espectacular con la producción de Kartell quien comentó acerca de la canción:


"Escribí por primera vez los acordes de Marte en 2016 y me olvidé de ellos. Cuando empecé a trabajar en el disco con el tema del espacio, lo volví a encontrar y esta composición flotante y aireada volvió de forma natural.

 

Encarnaba una línea entre la inocencia de una búsqueda y la tensión de un futuro en juego. Kurtis Wells fue la combinación perfecta para esta canción y su interpretación captura absolutamente este equilibrio".


El francés Kartell está explorando y experimentando con nuevos ecosistemas, los cuales seguramente podremos saborear en su próximo álbum Everything is Here que llegará a finales de mayo.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page