top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Cuco se sumó a Lara Project para el pesaroso “Feeling Low”

Lara Project nos comparte un genial sencillo llamado “Feeling Low” con un rush de nostalgia romántica al cual han sumado a Cuco a un flujo de synth pop de atmósfera sombría, desgarradora en donde plasman la angustia de no estar más con esa persona que te enloquecía y te llevaba a las nubes.


Lara Project

“Feeling Low” es un corte bello, lleno de texturas con profundidad arropadas por un manto de pesar, el cual está elaborado por capas de sintetizadores crudas y también brillantes que le impregnan algo de luz de esperanza, pero el peso recae en la crudeza de las percusiones, las guitarras chirriantes y los vocales contundente que nos hablan de ese desgarro por no estar junto a esa persona al tener en los coros un “tu me elevabas, cuando me sentía deprimido”, pero al mismo tiempo llega la lucidez de no querer pasar por lo mismo al tener un “Ya me has vuelto a juzgar, pero no de frente, no pienso regresar, ni volver a estar”, denotando que la otra persona abusó de tu amor.


Parece que los venezolanos de Lara Project están cocinando un nuevo material, ya que están tomando camino con “Feeling Low” ft. Cuco y su sencillo anterior “COMME de GARCONS”.








Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page