top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ariana Grande reclutó a Mariah Carey para el remix de “yes, and?”

Ariana Grande ha unido fuerzas con la legendaria cantante Mariah Carey para darle un nuevo giro a su sencillo "yes, and?". Que si bien no es un “Into You” o un “No Tears Left To Cry”, es un gran remix que en verdad disfrutarás al sentir las voces de ambas artistas en una explosión de energía y brillo.


Ariana Grande Mariah Carey

Este remix a “yes,and?” Es un encuentro de dos generaciones ya que expande y refresca los moods de ambas artistas poseedoras de voces angelicales y un dominio vocal impresionante, haciendo que en este remix se unan en perfecta armonía, con un sonido más brillante y pegajoso.


Esta versión de "yes, and?" conserva la esencia del sencillo original, pero lo eleva a otro nivel con la incorporación de Mariah Carey. La producción se vuelve más brillante y pegajosa, con nuevos arreglos y un ritmo más bailable. Es una canción que te hará bailar y sentir bien al instante, y que sin duda es un banger de incendio para ambas artistas.


Acerca del remix para “yes, and?” Ariana Grande escribió a través de Instagram: "Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillantez y magia en mi pequeña canción, Mariah Carey. ¡Significa más para mí de lo que podría articular y no puedo esperar a que todos escuchen esto! ¡Te amo eternamente!".








Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page