top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Kazy Lambist, Amouë “Lost”

Después de haber liberado su álbum debut 33 000 FT. en 2018 y presentarse en el vibrante LooLoo el año pasado Kazy Lambist vuelve al camino con su hermoso nuevo sencillo “Lost” junto a Amouë, en donde ambos narran la dinámica de una relación desgastada en donde se han desgastado y extraviado.


Kazy Lambisty

Kazy Lambist y Amouë entrelazan sus hermosas y sedosas voces entre una atmósfera serena, pero nostálgica y con dejos de añoranza, en donde a través de “Lost” nos plasman esas escenas de una relación desgastada, donde no se sabe que rumbo tomar al conocerse demasiado, y estar tal vez juntos por costumbre, ya que ambos saben que han hecho cosas desagradables, engañosas que detonaron por fracturar la relación y extraviar el rumbo.


“Lost” no es un reproche, sino el compartir lo que se siente y buscar la mejor manera de avanzar, ya sea juntos o distanciados. Todo ello se ve envuelto por guitarras cálidas, un sintetizador dulce ensoñador al que acompaña el resonar sereno de las cuerdas del bajo y los golpes reconfortantes de la batería.








bottom of page