top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

I. JORDAN anuncia su próximo álbum con su nuevo sencillo “Real Hot n Naughty”

I. JORDAN es garantía de regocijo para la pista de baile y esta vez no es la excepción, ya que con “Real Hot n Naughty” comparte una explosión de energía, diversión y alegría a la cual sumó a su ahora amigo el actor de Sex Education, Felix Mufti a los vocales. 


I. JORDAN

"Real Hot n Naughty" de I. JORDAN, es una explosión de energía que te invita a bailar desde el primer momento, impulsado por capas de sintetizadores alegres y vibrantes, mientras que la parte percutora y los arreglos terminan por cerrar un corte que enaltece al rave con apuntalamientos de hardstyle y trance noventero, que te invita a liberarte y disfrutar del momento.


Este es el focus track del próximo álbum de I. JORDAN titulado I AM JORDAN que llegará vía Ninja Tune el 10 de mayo y del cual pudo decir:


“Este álbum trata sobre la alegría”, dice Jordan. “Se trata de mi alegría como persona trans, y de la alegría trans en general, de trabajar con personas trans, de hacer toda esta música divertida juntxs”.


En cuanto a la colaboración con Felix Mufti, JORDAN comentó: “Una gran parte de la razón por la que Felix y yo nos unimos instantáneamente es por nuestros orígenes queer de clase trabajadora y también por nuestro orgullo al respecto”, dice Jordan. “Nuestro objetivo con este tema es hacer un verdadero himno de baile queer del norte. Gran parte del humor norteño de la clase trabajadora dice: ‘Las cosas están un poco jodidas, pero da igual. Nos divertimos’”.








bottom of page