top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ve el nuevo video de Kanye West y Ty Dolla $ign para “Talking/Once Again” Ft. North West

No cabe duda que aunque no sea el más ecuánime, ni políticamente correcto o gran persona, Kanye West sabe hacer mucho ruido para que el foco esté sobre él y lo que hace. Ahora ha compartido el vídeo para “Talking/Once Again” de su sencillo con Ty Dolla $ign, en el cual también sumó a su hija North West.


Kanye West, North West

Este nuevo sencillo y video solamente se encuentra disponible en el perfil de Instagram de Kanye West y se puede escuchar una tonada intensa en el primer bloque de la canción donde canta North West mientras se le ven a manos peinandola con cortes al rostro de su padre, a esto se le da paso a la intervención de Ty Dolla $ign quien le impregna un ritmo y flujo más luminoso y cálido, que se refleja con tomas al rostro de una bella mujer con cortes al de $ign.


“Talking/Once Again” sigue a ambos raperos que revelaron recientemente un tráiler de Vultures, dirigido por Jon Rafman, e incluye clips espeluznantes de fuego y destrucción, figuras de culto y animales siniestros. El dramático clip fue musicalizado por una versión reelaborada de la canción principal de West lanzada anteriormente.








bottom of page