top of page
  • Foto del escritorDante García

Skepta “Gas Me Up (Diligent)”

Fiesta, dinero y un recorrido por las calles de Nueva York es lo que nos espera en esta nueva oda al éxito de Skepta llamada “Gas Me Up (Diligent)” con la que anuncia la llegada de su nuevo álbum y le da un boost al anuncio de su Big Smoke Festival en Inglaterra.


Skepta

Sabemos que cuando de ego, hip-hop y las calles, se habla, Skepta siempre es el número uno en elevarse y escupir a maneras de rimas asertivas junto a beats pegajosos y contagiosos melodías que sí o sí se vuelven éxitos. 


Tal es el caso de “Gas Me Up” que desde el nombre confirmamos esto y en donde el rapero nos presume todo el dinero, viajes y lujos que ha logrado gracias a su música y el apoyo de todo su equipo y amigos, mientras que el desarrollo fluye entre sintetizadores luminosos y un snare pesado que golpea con fervor.


Por supuesto que esta canción necesitaba un video y en este no hay más que las calles de NY, en donde vemos Bentleys y otros carros exóticos, además de joyas y por supuesto mucho dinero y fiesta, tal y como solo Joseph Olaitan Adenuga Jr. a.k.a. Skepta lo sabe hacer. 


“Gas Me Up (Diligent)” es el focus track de Knife and Fork el próximo álbum de Skepta que llegará a finales de año, y de lo cual comentó en a través de una publicación en Instagram:


"Han pasado años desde que lancé mi último álbum, y quiero agradecerles por todo el amor durante mi pausa. He visto los mensajes, tweets y Tik Toks; Estoy realmente agradecido de que mi música siga resonando en el mundo, incluso en mi ausencia".








bottom of page