top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Caroline Polachek reclutó a Weyes Blood para su nuevo sencillo “Butterfly Net”

Caroline Polachek ha anunciado la versión Deluxe de su último álbum Desire, I Want to Turn Into You del cual ahora podemos escuchar una versión actualizada de la bella “Butterfly Net” a la cual enriqueció con la nueva colaboración de Weyes Blood.


Caroline Polachek, Weyes Blood

Esta versión de “Butterfly Net” con Weyes Blood forma parte de la versión Deluxe del aclamado álbum de Caroline Polachek, Desire, I Want to Turn Into You, que será estrenado el próximo 14 de febrero al igual que lo hizo con la versión original.


En "Butterfly Net", las voces etéreas de Polachek y Weyes Blood se mezclan a la perfección, creando una atmósfera celestial y de ensueño. La letra de la canción habla sobre la búsqueda de la belleza y la conexión en un mundo caótico. La instrumentación, compuesta por sintetizadores ambientales, guitarras acústicas y una batería suave, crea una sensación de paz y tranquilidad.


Desire, I Want to Turn Into You: Everasking Edition incluirá "Dang", el sencillo que Polachek interpretó el año pasado en The Late Show With Stephen Colbert. Polachek co-produjo muchas de las canciones de la edición de lujo con su frecuente colaborador Danny L. Harle.








bottom of page