top of page

Kevin Abstract anuncia su próximo álbum inspirado por Nirvana, Modest Mouse y Sunny Day Real Estate

El ex-cabeza de Brockhampton, Kevin Abstract volvió en solitario con su último sencillo “Blanket” en donde nos golpeó fuertemente al tener un flujo vintage muy poderoso e inclinado al grunge con guitarras estridentes y vocales poderosos, pero ahora ha anunciado que la esencia de su próximo álbum será esa y está inspirada por Nirvana, Modest Mouse y Sunny Day Real Estate.

Kevin Abstract

Blanket será también el título de este próximo material, el cual es intrigante, ya que Kevin Abstract surcará otras líneas y paisajes sonoros, justo como lo escuchamos en el single “Blanket” que en verdad te atrapa te lleva hacia el headbangging y te hace querer más del sonido de los platillos, los golpes contundentes de la batería, las guitarras con progresiones y coros susurrantes que nos llevan hacia el rush dorado del gunge.


Kevin Abstract creó el álbum a principios de este año con su productor y colaborador de toda la vida, Romil Hemani, y el multiinstrumentista Jonah Abraham. y del cual comentó:


"Quería hacer, como, un disco tipo Sunny Day Real Estate, Nirvana, Modest Mouse. Pero quería que fuera como un álbum de rap. Así que: ¡El álbum de Kevin Abstract inspirado en Pac-NW-indie-rock está en camino!”.


Cómo un teaser de Blanket, Abstract compartió un video de un minuto llamado "GUM".







ความคิดเห็น


ปิดการแสดงความคิดเห็น
bottom of page