top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Omar Apollo “Live For Me”

Omar Apollo ha compartido su nuevo EP titulado Live For Me en donde ha colocado mucho de esa lucha de encontrarse a sí mismo, soltar y abrazar realmente su esencia con orgullo, con esas vibraciones encontramos la canción homónima del material que cuenta con mucha vulnerabilidad, añoranza y sobre todo la búsqueda del camino correcto y de la comprensión desde el amor.

Omar Apollo, Live For Me

“Live For Me” es una canción de un ambiente melancólico, con texturas sonoras suaves y enternecedoras desde las delicadas notas de piano, un rasgueo de guitarras y bajo que va de menos a más en intensidad la cual es bien abrazada por la batería y todo el foco que queda en los vocales de Omar Apollo que te erizan la piel y crean una introspección profunda y depresiva acerca de lo que que, quieres, quien eres, como compartes y a donde vas.


En cuanto al significado de Live For Me, Omar Apollo comentó: “Estas cuatro canciones son un reflejo de las realidades que he tenido que afrontar en los últimos años. Aceptar la persona en la que me estaba convirtiendo y dejar ir lo viejo para poder sentirme yo mismo y con la fuerza que me quedaba. Abordando partes de mí que yo había ignorado, que me dejó sintiéndome expuesta. Sé que son solo cuatro canciones, pero contienen gran parte del peso que cargó a lo largo de mi vida. Ahora me siento más ligero y listo para la siguiente fase de lo que sea que la vida tenga para ofrecer ”.


Antes de la salida por completo de Live For Me, Omar Apollo compartió el single “Ice Slippin” que Omar explicó: “Se trata de revivir los pensamientos que pasaron por mi mente el invierno en que le conté a mi familia de mi orientación sexual. Recibir un juicio frío en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción de todas las emociones que tuve que afrontar antes y después de decidir dejar las calles heladas de Indiana”.


En este nuevo EP Omar Apollo vuelve a crecer como artista y expone por completo su vulnerabilidad como ser humano, Live For Me es ese EP que se siente y en donde puedes percibir la lucha y la fuerza que el artista expone y comparte a través de su música.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page