top of page

Real Albatross “El Azar”

La elegancia y lo cautivador del juego se refleja en “El Azar” el nuevo sencillo de Real Albatross, quienes desde Guadalajara logran seducir a través de la sensualidad del yacht rock, el onirismo del pop y líneas espumosas del champagne de funk creando una atmósfera retrofuturista.

Real Albatross, El Azar

El flujo de “El Azar” es sexy y te engancha e invita al casino del amor desde el primer acorde, al contar con un bajeo corpulento con un rugido directo, a este se le suman guitarras cercanas al funk las cuales se abren para dejar que aparezca una nueva línea de cuerdas evocadoras a la mística de la música de medio oriente, la batería lleva un ritmo punzante y amarra un instrumental en donde la voz termina por seducir al escucha al sentirse suave y susurrante, lo cual lleva a todo el tema a caer en un bucle de glorificación de el coqueteo, la seducción y el romance.


Para Real Albatross “El Azar”: “Es una correlación entre la búsqueda del romance casual de forma ludópata. Es un estado de juego constante en el que puedes caer y donde ganar o perder nunca importa, lo que buscas no es el premio sino la sensación terca de jugar a seducir y toda la faramalla que hay alrededor de ese juego donde los trucos y la expresión lo son todo”.


Esta banda emergente tapatía ya ha logrado cautivar durante sus presentaciones en el circuito de la capital jalisciense, con “El Azar” comienza su carrera hacia la llegada de un álbum lleno de sustancia, ritmos classy y una golpe de energía impactante.







Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page