top of page

¿Listos para el nuevo álbum de Bad Bunny ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’?

El San Benito, mejor conocido como Bad Bunny volvió a la carga de manera sorpresiva hace algunas semanas al liberar su último sencillo llamado “UN PREVIEW” el cual abrió el vórtice para que el boricua confirmara la llegada de su próximo material que llevará por nombre Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana.

Bad Bunny

Sus últimas canciones “Where She Goes” y “Un Preview” estarán incluidas en Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana que se estrenará el 13 de octubre. En una entrevista con Vanity Fair a principios de este año, Bad Bunny habló sobre su nueva música y dijo: "Estoy jugando y disfrutando, dejándome llevar. Me estoy inspirando mucho en la música de los años 70, pero no estoy seguro de si esto va a dar forma a mi música, en general o solo a una canción".


El músico agregó: "Me siento más seguro al hablar de lo que pienso, lo que siento y cómo estoy viviendo a través de mi música".


Bad Bunny entrará en la pelea con Peso Pluma por ver quien es el mandamás en la industria con este nuevo material el cual es el sucesor de Un Verano Sin Ti fue el primer álbum en español en ser nominado a Álbum del Año en los Premios Grammy. Bad Bunny no ganó el premio, pero sí se llevó a casa el trofeo al Mejor Álbum de Música Urbana.







Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page