top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Lishkee “Another Sunday”

Lishkee llega de República para regalarnos "Another Sunday" en donde encontramos una encantadora dosis de baile lento con tintes de melancolía guiada por texturas sonoras serenas y voces cautivadoras.


Lishkee

"Another Sunday" es el nuevo sencillo de Lishkee, quienes han cautivado a la escena musical de su país con su sonido único que mezcla electrónica, indie y pop, dibujando paisajes disfrutables como en este sencillo que nos invita a un viaje introspectivo a través de una melodía melancólica y una letra cargada de emociones.


El tema nos habla de la nostalgia, la soledad, las relaciones y la búsqueda de la paz interior en un mundo caótico. La voz suave y aterciopelada de Lishkee se combina con una producción minimalista y atmosférica, creando un ambiente íntimo y reflexivo.


A pesar de la temática melancólica, "Another Sunday" también tiene un ritmo suave contagioso que te invita a bailar y a dejarte llevar por la música. La combinación de la Nord Drum 3P, con los electrónicos y guitarras acústicas crea una atmósfera única que te atrapa desde el primer momento.


Lishkee cuenta con un gran potencial y una propuesta musical fresca e innovadora. "Another Sunday" es una muestra de su talento y una invitación a descubrir su universo musical.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page