top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Llega la nueva collab de Alvaro Diaz y Quevedo llamada “QUIZÁS SI QUIZÁS NO”

El avance de Alvaro Diaz continua de manera firme hacia su próximo álbum SAYONARA, ahora ha compartido una bomba junto a Quevedo que es candela pura llamada “QUIZÁS SI QUIZÁS NO” que es super pegajosa, intensa y con un ritmo que no sacarás de tu cabeza.

Shiro Schwarz External

La canción, que fusiona el reguetón con toques futuristas, a través de su vibrante mezcla de ritmos contagiosos y letras que exploran la complejidad de las relaciones. "QUIZÁ SI QUIZÁ NO" se destaca como una propuesta única en el panorama musical actual. La canción invita a los oyentes a sumergirse en un viaje sonoro que combina la energía característica del reguetón con elementos vanguardistas, creando un ambiente fresco y emocionante.


El corte aborda el tema universal del fin de una relación y de la indecisión en las relaciones amorosas. "QUIZÁ SI QUIZÁ NO" explora el juego de seguirle los pasos a tu ex, con la esperanza de poder tener una nueva oportunidad, pero la indecisión se interpone en el camino. Las letras inteligentes y emotivas de Alvaro Diaz y Quevedo capturan la tensión y la emoción de la situación, ofreciendo una narrativa que resuena con aquellos que han experimentado la incertidumbre en el amor.


El querer regresar, los recuerdos y ponerte límites son la esencia de “QUIZÁS SI QUIZÁS NO” en donde Alvaro Diaz y Quevedo surcan ese bamboleo rico y dinámico de reggaetón.







bottom of page