top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Llegó “Alice Through The Looking Glass” la primer nueva canción inédita de Prince

Se viene una reedición ampliada del legendario álbum de Prince & The Power Generation de 1991 llamado Diamonds and Pearls, en la cual aparte de las canciones incluidas en el material ahora se añadirá un gran puñado de canciones inéditas de las cuales se liberó la primera llamada “Alice Through The Looking Glass”.


Prince, Cancion Inedita

A un gran puñado de canciones nos referimos a que serán 47 canciones inéditas de la bóveda de Prince las cuales los encargados del patrimonio del artista han autorizado que sean publicadas en esta nueva reedición de Diamonds and Pearls.


La reedición viene con un libro de 120 páginas de fotos y ensayos con un prólogo de Chuck D, una mezcla Dolby Atmos del álbum en Blu-ray y dos horas de imágenes del concierto (tanto audio como de video) filmadas en el club de Prince en Minneapolis, Glam Slam, en 1992. Saldrá como un 7xCD o 12xLP el 27 de octubre.


Junto a esta belleza sonora llamada “Alice Through The Looking Glass” también se liberó "Insatiable (Early Mix - Full Version)", con letras e instrumentación que Prince había decidido cortar. Además de las pistas inéditas, la reedición incluye remixes y caras B de esa época.





Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page