top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Los Eclipses “Anaconda”

Prepárate para entrar en un profundo trance inducido por sonidos misteriosos, profundos y extasiantes creados por Eva de Marce y Dan Solo en “Anaconda” su nuevo sencillo como Los Eclipses.

Desde que este par se unieron han creado un gran equipo con canciones de avanzada, y es que Los Eclipses ahora nos entregan una joya llamada “Anaconda”, que es un corte delicioso, en donde juegan con la mística voz de Eva que logra llevarte por un viaje entre mundos oscuros donde los sonidos se convierten en chamanes que guían al escucha en este ritual que invita a la danza a través del sonido ácido, intenso e hipnótico de la fusión maestra que Dan creó entre los sonidos inmersivos de los sintetizadores, la gruesa línea de bajo, un snare rasgante y un excepcional juego de percusiones.


Como si se tratara de un ritual de iniciación a los sonidos del club “Anaconda” te atrapa y no habrá forma en la que puedas escapara. Esta entrega lanzada a través de Kaputt, viene acompañada de un par de remixes que te volarán la tapa de los sesos creados por el príncipe del punk lituano Roe Deers y los duros brasileños Ubaruh quienes llevan esto a otro nivel en la línea de los sonidos disco.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page