top of page

Manual de supervivencia para disfrutar del Corona Capital

Se viene uno de los fines de semana más emocionantes del año en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con el Corona Capital que albergará los actos de The Cure, The Chemical Brothers, Pulp, Blur, Phoenix, Jungle, NEIL FRANCES y muchos más, pero de este lado te dejamos una guía para que hagas un checklist de lo que debes de llevar para que tu experiencia sea la mejor.

Mapa Corona Capital 23

Te preguntarás ¿cuál es la mejor manera de llegar a la Curva 4? pues en realidad todo depende, ya que si tu medio de transporte es en auto el cual puedes compartir con tus amigos puedes llegar por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez que se encuentra sobre el Eje 3 Sur (Añil) para accesar al estacionamiento general, mientras que para el estacionamiento de los boletos Plus será por medio de la Puerta 7 y el Club en Puerta 9 accesando por Viaducto Río Piedad.


Si tu llegada será en transporte público te recomendamos utilizar alguna aplicación de movilidad y direccionarla a la entrada de la Puerta 15 o el acceso de Puerta 1, si tu elección fue en Ticket2Ride la llegada y salida de los autobuses será en la Puerta 15, en cuanto a la llegada vía STC Metro puedes bajarte en las estaciones Ciudad Deportiva o Puebla, de ahí tendrás que dirigirte a Puerta 6 o 15 para poder ingresar a píe.


Antes de salir de casa te recomendamos revisar que lleves tus boletos (sí hay personas que los olvidan), llevar calzado cómodo, de igual manera podrás ingresar una botella de plástico vacía con capacidad menor a 1 lt. para que la puedas llenar con agua dentro del Corona Capital, junto a esto puedes llevar una mochila pequeña con tus lentes oscuros, bloqueador solar en crema, una powerbank con carga, un impermeable y una chamarra abrigadora ya que la temperatura tiende a descender. También es importante que revises que lleves dinero en efectivo o en tu tarjeta de débito o crédito.


Dentro del festival es importante que hayas descargado la aplicación del Corona Capital para tener a la mano los horarios o bien la imagen compartida en redes con tu selección de artistas por día, si vas con tus amigos y se separan deben poner un punto de encuentro ya que con la gran cantidad de gente es fácil perderse y confiar en la red celular no es la mejor opción. En la zona de recarga Cashless podrás obtener tu pulsera y cargar el dinero que quieras, recuerda que es la única forma de pago dentro del festival.

Con estos tips esperamos que puedas disfrutar del Corona Capital al máximo y que tengas una experiencia inolvidable junto a tus amigos al ver a tus artistas favoritos, recuerda no arriesgarte con la reventa y buscar aún tus abonos en www.ticketmaster.com.mx.







留言


留言功能已關閉。
bottom of page