top of page

Moby está de vuelta y anuncia su nuevo álbum

Moby ha anunciado su regreso a los escenarios después de 10 años de estar inactivo, junto con ello también anuncia la llegada de su próximo álbum Always Centered At Night y para darle un boost al anuncio ha liberado su nuevo sencillo junto a Lady Blackbird llamado “Dark Days”.


moby

Este nuevo corte llamado “Dark Days” tiene un flujo cálido donde la poderosa voz de Lady Blackbird se unta como mantequilla al pan directo al instrumental con carga de groove, soul y arreglos que crean una jungla sonora deliciosa, llena de ritmo tropical que te invita a bailar. Con este sencillo Moby revela la fecha de llegada de su próximo material Always Centered At Night que verá la luz el 14 de junio.


Acerca de su regreso a los escenarios Moby comento: "Hace más de 10 años que no salgo de gira, pero alguien me recordó que en 2024 se cumplen 25 años del lanzamiento de 'Play,' así que me pareció que no sería la peor idea hacer una breve gira europea para conmemorarlo y celebrarlo."  El espectáculo incluirá canciones muy conocidas de "Play," pero también un montón de favoritas del público, como "Extreme Ways," "We Are All Made Of Stars," "When It's Cold I'd Like to Die" e incluso algunos viejos éxitos rave como "Feeling So Real" y "Go."  Lo que hace que la gira sea más emocionante para mí es que no me pagarán nada.  El 100% de los beneficios de la gira se destinará a organizaciones europeas de defensa de los derechos de los animales".


Con esta info tal vez podamos pensar que el buen Moby se encarrerará y brincará el charco, y tal vez lo podamos tener en algún festival para cierre de año.








Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page