top of page
  • Foto del escritorMercedes Martínez

MOÜGLI, Soy Emilia “Entre Palmas”

MOÜGLI cierra el año regalándonos su sencillo “Entre palmas” en colaboración con Soy Emilia. Con un aire tranquilo y un pop indie latino, nos llevan de la mano por un viaje colombiano que parte de Bogotá hasta la Sierra Nevada de Santa Marta.


MOÜGLI

Soy Emilia se inspira en sonidos indie y da un aire fresco, que nos encanta, a la música de MOÜGLI. Su voz nos guía mientras vamos atravesando algunos paisajes típicos de Colombia, como el Valle de Cocora en el departamento del Quindío o la Nariz del Diablo en el Tolima. La narrativa de la letra nos hace sentir en un texto de García Márquez y su característico realismo mágico.


“Llegué a un lugar sagrado, cuna del cacao

que es todo un encanto, lleno de desencantos.

Subí una laguna de oro llegando a las nubes,

 más cerca a la tierra.

Corriendo fuego en mi interior”.


Con respecto a “Entre Palmas”, Juan Pablo Delgado comentó: “Esta canción marca un momento importante a nivel personal y profesional para nosotros, se siente como el comienzo de una nueva aventura y a la vez la conclusión de un largo viaje”.


MOÜGLI es una banda colombiana conformada por Samuel Lizarralde y Juan Pablo Delgado que se caracteriza por una propuesta conceptual y sonora que se inspira en la naturaleza colombiana, y fusiona elementos folclóricos con sonidos pop electrónicos indie. Esta canción es el primer adelanto de su álbum debut, el cual podremos escuchar en 2024.








bottom of page