top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

NEIL FRANCES “Gimme”

NEIL FRANCES no se detiene y continúa lanzando joyas que calientan el cuerpo tal y como lo hace el sexy “Gimme” que seguramente sonará durante su presentación en el Corona Capital, en donde exploran una mezcla de house con texturas groovy frescas de avanzada con un toque que te hace sudar.

NEIL FRANCES, GImme

“Gimme” contiene esa esencia indie dance característica de este par de magos de la pista de baile, dentro de este nuevo sencillo de NEIL FRANCES encontramos festividad y algarabía hilada entre sintetizadores luminoso, con un ritmo uptempo que sabe cuando quebrar entre las capas uptempo de synths y la línea de bajo que se percibe espumosa y que da ese twist de frescura que se junta con las voces pegajosas haciendo del tema algo infeccioso para la mente y el cuerpo.


Acerca de “Gimme”, Marc comentó: "Esta canción está inspirada en las muchas grandes instancias en la historia de la música pop donde una canción habla de materialismo puro, como "Money" de The Flying Lizards y "Material Girl" de Madonna. Prácticamente, se le arrojó de todo, excepto el lavabo de la cocina, a nivel sonoro. Elementos en vivo y electrónicos se fusionaron en el batido materialista más saludable que pudimos crear".


Con este nuevo boost NEIL FRANCES solo logra que estemos más impacientes y querramos que ya salga su álbum titulado It’s All A Bit Fuzzy que llegará vía Nettwerk el 6 de octubre. Para escuchar el nuevo álbum en vivo y disfrutar de mas artistas como The Cure, Arlo Parks, Phoenix, Roosevelt, The Chemical Brothers dentro del Corona Capital de la Ciudad de México en noviembre puedes encontrar tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page