top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

NEIL FRANCES libera junto a St. Panther el sencillo “Let’s Break It Down”

Actualizado: 26 jul 2023

Con mucha energía retro NEIL FRANCES llena el ritmo de su último sencillo “Let’s Break It Down” el cual enaltece los cánones de la cultura club con un corte de house old school fortificado con el vigor de la voz de la estrella del hip hop en ascenso St. Panther.


El desarrollo es dinámico con una línea de bajo gruesa, percusiones penetrantes, sintetizadores pulidos y electrizantes a los cuales se le suman voces sedosas e hipnóticas, que fungen como ese booster que hace que no quieras alejarte jamás de la pista de baile.


En cuanto a la esencia de la canción NEIL FRANCES comentó: "Hemos encontrado una buena cantidad de consuelo en el club y en la pista de baile en los últimos años. Esta canción captura esa sensación de poder dejar ir en un ambiente de aceptación. Es un poco la vieja escuela se encuentra con la producción de la nueva escuela, un poco del House clásico de los 90. La canción trata sobre romper simultáneamente las barreras de identidad y romperlas en la pista de baile, en un sentido literal".


Si este banger te ha cautivado, tienes que ir directo a sus plataformas para escuchar todo lo duros que son y de ahí ir directamente a www.ticketmaster.com.mx a comprar un boleto para el Corona Capital ya que se estarán presentando junto a The Cure, The Chemical Brothers, Blur y muchos más increíbles actos.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page