top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Priya Ragu “Easy”

Actualizado: 26 jul 2023

Priya Ragu vuelve a la carga con su nueva canción ”Easy”, donde la británica nos invita a dejar de lado la tibieza, el ego y ser más directos en todo, al no esperar que las cosas o las otras personas den el primer paso, es ir por todo y dejarse envolver en el ritmo bouncy electrizante cargado en este banger de temperatura alta.


¿Podemos hacerlo más fácil? la respuesta es claro que sí, y como lo expone en el ritmo con un snare y un bajeo punzante y desinhibido, todo se puede hacer más fácil al decir todo de frente sin titubeos y ser proactivos y sinceros en lo que se quiere, a todo este vibe lo impulsan cajas de ritmo refrescantes, sintetizadores brillantes y una voz armoniosa que hace que en conjunto sea un banger classy de alt R&B con sensaciones de deep house envolvente y del cual comentó:


"Tendemos a hacer las cosas demasiado complicadas. No queremos movernos demasiado rápido, no queremos decirlo demasiado rápido, esperamos que el otro dé el primer paso, bailamos entre la expectativa, el ego y el miedo al rechazo. Estoy describiendo un momento en el que uno está dando luz verde pero nada se mueve en absoluto".


Con “Easy”, Priya Ragu insinúa que algo grande está por venir, no por nada el corte fue una de las joyas de la semana en la BBC Radio durante su show Radio 1’s Hottest Record, al sencillo lo acompaña un video dirigido por Jade Ang Jackman en PRETTYBIRD, que captura a Priya navegar entre varios lugares locales con una multitud de amigos y un BMW clásico.





bottom of page