top of page

No dejes pasar “Lace It” el nuevo sencillo de Juice WRLD, Eminem y Benny Blanco

El tema sucesor del sencillo “Godzilla” de Eminem y Juice WRLD ha sido liberado y lleva por nombre “Lace It”, pero ahora con un nuevo elemento quien es Benny Blanco el cual le impregna de su poder.


Juice WRLD Eminem

En "Lace It" el fallecido Juice WRLD se nota ligero, mientras rebota con sus barras en una estruendosa línea de bajos y un snare clásico incesante, mientras que la voz de Juice WRLD se nota un tanto melancólica y dulce, aparece Eminem para ponerle esa bravura y contundencia que eleva de dinamismo el desarrollo.


Acerca de la colaboración la madre de Juice WRLD, Carmela Wallace comentó: "Puedo recordar a Jarad (Anthony Higgins aka. Juice WRLD] tocando la música de Eminem en repetición en casa porque era un gran fan. Este es un momento agridulce para mí; Estoy feliz de que Jarad haya tenido la oportunidad de hacer música con alguien a quien admiraba y triste por no poder estar aquí para disfrutar del momento; Jarad nos dejó demasiado pronto”.


En cuanto a Benny Blanco ha hecho varias canciones con Juice WRLD tales como "Black & White", "Roses", "Graduation" y "Real Shit", la última de las cuales fue lanzada póstumamente.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page