top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Noah Pino Palo “cuando me pides más”

Hace algunos meses Noah Pino Palo despertó tras una hibernación de un par de años para compartir su última perla llamada clásico Vol.1, con el cual Mau, Kiddzie y Alex jugaron con nuevos matices y sonidos más profundos con una crudeza encantadora la cual llega hasta “cuando me pides más” su nuevo sencillo en donde elevan el líbido y ponen en primer lugar el placer y desplazan por completo a la cursi conexión.

Noah Pino Palo Cuando Me Pides Más

“cuando me pides más” comienza con un bajeo acuoso que acompaña todo el desarrollo, el cual crea una cúpula de misterio con sintetizadores vibrantes y electrizantes que son utilizados con puntualidad, mientras que la batería se nota ligera y funge como un gran soporte para la voz que de manera suave y nostálgica te engancha al plasmar la historia nostálgica de cuando esa persona que fue especial para ti ahora solo se ha convertido en alguien para quitarse las ganas y al mismo tiempo te cuidas de no cruzar la línea para caer en un engañoso amor.


Mediante un comunicado Noah Pino Palo comentó: “cuando me pides más es el primer sencillo de clásico vol. 2. y en él quisimos proponer y empujar el pop en español a un lugar nuevo, un poco más oscuro y maduro, sin perder lo digerible o catchiness que nos caracteriza".


Noah Pino Palo ha entrado a una nueva era llamada clásico vol.2 en donde se les nota más fuertes, centrados y con un sonido que continúa evolucionando a través de paisajes de pop más complejos enriquecidos por nuevas experiencias y sentimientos.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page