top of page

Nsqk comparte su sensible cover a “NUNCA ESTOY” de C. Tangana

Nsqk llegó al Lunario del Auditorio Nacional para hacerlo trizas al tocar su extraordinario álbum debut ROY el cual fue grabado para en primera instancia agasajar a sus fans con el concierto completo vía YouTube, pero ahora lo ha compartido en todas las plataformas y encontramos una joya de cover a “NUNCA ESTOY” de C. Tangana con todo el ADN sonoro del regio.

Nsqk, En Vivo

El cover de Nsqk a “NUNCA ESTOY” de C. Tangana cuenta con una vibra mucho más onírica y vibrante, con sintetizadores delicados y cálidos, con una línea de bajo estruendosa y percusiones vigorosas, todo bajo una atmósfera de pop con toques electrónicos llenos de mucho más dinamismo y con drops refrescantes que hacen que te sumerjas en la esencia del regiomontano.


No hay duda de que Nsqk es una de las gemas del nuevo pop mexicano al que le encanta explorar nuevos sonidos, sentimientos y paisajes en donde no tiene miedo a nada y logra conectar a través de la innovación de sus creaciones que te transportan a distintas escenas como lo hace este en vivo que te lleva a emular el flujo de A Space Odyssey de Kubrick.







Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page