top of page

Odesza compartió su último sencillo “In The Rain”

Actualizado: 19 sept 2023

Odesza continúa brillando de gran manera, ahora nos comparte su sencillo “In The Rain” el cual está cargado de una gran energía con vibraciones alegres contagiosas y con un flujo apasionado te hará saltar y no podrás sacar de tu mente los coros y el ritmo infeccioso de los sintetizadores.

Odesza, In The Rain

“In The Rain” es una canción ritualística que bien podría explotar en un festival con cuerpos saltando de alegría con los ojos cerrados disfrutando de las vibraciones de las capas de sintetizadores que lucen calidad es imponentes al contener notas dulces y resonares profundos en la bassline, todo llevado a través de subidas y bajadas, en donde manejan de gran manera la infección que logran con los vocales que en momentos se amalgaman de manera perfecta para llevarnos a un clímax de baile energético.


El dúo pudo decir acerca del sencillo: "In the Rain" fue escrita en la carretera mientras realizábamos nuestro The Last Goodbye Tour. Queríamos hacer algo divertido y de alta energía que funcionara particularmente bien en un entorno en vivo".


Vaya que Odesza logró crear un corte que destrozara sentidos en cualquier recinto durante su set en vivo, para ello tienes que tener en cuenta que vendrán a la Ciudad de México este próximo 19 de Octubre al Palacio de los Deportes, siendo este uno de los imperdibles del último trimestre del año, así que no lo pienses y busca tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page