top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Cuco hizo match con Conexión Divina para su nueva canción “Dime”

Actualizado: 19 sept 2023

Parece que Cuco encontró la horma perfecta de su zapato con las Conexión Divina en su nueva canción en conjunto llamada “Dime” en donde la psicodelia, el dream pop y la tristeza te invadirán a causa de la distancia impuesta por la ruptura con esa persona con la que pensabas estar hasta la eternidad.

Cuco, Conexión Divina, Dime

“Dime” cuenta con un gran flujo de ensueño aclimatado por la melancolía y arropado por las voces de Cuco y Conexión Divina quienes lanzan una daga de desamor directa al corazón, teniendo como marco sonoro en principio una balada de dream pop la cual justo a la mitad cuenta con una progresión fantástica de regional mexicano, con requintos virtuosos y un contrabajo que truena y enciende ese enojo pesaroso detonado por la impotencia de no poder tener más el amor de ese ser.


Con este rush de euforica tristeza marca un punto de partida, ya que Cuco nos muestra un poco de lo nuevo que está por venir. Aunado a ello, el mexa-americano volverá a la Ciudad de México al Pabellón Oeste el 4 de noviembre, puedes encontrar tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.







댓글


댓글 작성이 차단되었습니다.
bottom of page