top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Omar Apollo “Ice Slippin”

Omar Apollo vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Ice Slippin” que contiene una carga realmente sensible y emotiva, la cual crea una atmósfera de vulnerabilidad y nostalgia que te atrapa por medio de su instrumental delicado que se inclina hacia un pop de avanzada.

Omar Apollo, Ice Slippin

“Ice Slippin” es un tema sumamente conmovedor que toca las fibras más sensibles de tu ser, al unir esa sensación de desesperación, temor y añoranza que viene después de sucesos sentimentales complejos que te llevan a sentirte extraviado y en donde solo encuentras consuelo en casa y al hablar de todo lo que te atormenta, todo enmarcado con un instrumental profundo que brilla a través de las notas delicadas de piano, sintetizadores vibrantes y una batería estruendosa que en conjunto con la voz de Omar Apollo crean un tema redondo que refleja la evolución del pop del mexa-americano.


Acerca de “Ice Slippin” Omar Apollo pudo decir: "Ice Slippin trata sobre revivir los pensamientos que tuve pasando por mi mente durante el invierno en que me sinceré con mi familia. Recibiendo juicios fríos en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción de todas las emociones que tuve que enfrentar antes y después de decidir dejar las heladas calles de Indiana”.


Junto a la salida del sencillo también se compartió el video oficial del tema dirigido por Rubberband y con el cual se encamina hacia la llegada de su próximo EP titulado Live for Me, que saldrá el 6 de octubre a través de Warner Records.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page