top of page

Orion Sun “Already Gone”

Orion Sun es una de las artistas que debe estar como imprescindible en tu playlist, después de girar como abridora del Superpowers World Tour junto a Daniel Caesar y ser reclutada por Fred Again.. para su durísimo álbum USB, la originaria de Nueva Jersey está de vuelta en solitario con el magistral sencillo “Already Gone” que es un bálsamo para la crueldad sentimental del fin de una relación.


Orion Sun

“Already Gone” impacta como un asteroide que casi logra pulverizar el corazón a través de su emotiva lírica que se enriquece con la extraordinaria y penetrante voz de Orion Sun quien nos habla de la etapa de la parálisis que uno sufre al tener una maraña sentimental y estar en niveles críticos de sensibilidad a causa de la partida de esa persona que amas, pero dentro de la narrativa también aborda la introspección, el atesoramiento de momentos alegres y complicados, para después desprenderse de ese ser desde el amor y la aceptación.


La narrativa y la emotiva voz de Orion Sun se desliza entre cajas de ritmos y percusiones chispeantes muy precisas, a las que se le suman el nostálgico y ligero resonar de las notas de la guitarra y el juego atmosférico pesaroso que está impregnado en el ronco bajeo y el onirismo de los sintetizadores.


“Already Gone” captura el momento justo en donde tienes que volver a retomar tu vida solo, ya que desde ese punto tienes que ver por tu presente, tu futuro y en lo que te enfocarás al cambiar radicalmente tu rutina, ritmo y plan de vida después de terminar esa relación.


Acerca de la esencia de “Already Gone”, Orion Sun comentó: "Es sobre la primera noche que pasas después de que tu ex pareja se muda y es obvio que ya nada será lo mismo. Intentas evitarlo pero debes volver a la realidad eventualmente. El silencio se vuelve pesado como el agua. Todo se convierte en una tarea. Todo es difícil. Como sostenerse a un pequeño hilo de una cuerda. Pero ya que en retrospectiva es divertido, parece más dramático y molesto de lo que realmente es; pero en su momento era muy real”.





Yorumlar


Yorumlara kapatıldı.
bottom of page