top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Patri “Modo Miami”

Tenemos otra alerta desde la perla tapatía con Patri quien está brillando con su nuevo sencillo “Modo Miami” el cual es un corte vertiginosos, vibrante y con mucha sustancia inyectada en un ritmo punzante dónde nos grita con fuerza que las chicas tienen derecho a divertirse sin ser juzgadas.


Patri

El flujo impetuoso de “Modo Miami” crea vibraciones descontroladas y armoniosas a través de sintetizadores expansivos y opulentos, los cuales crean una onda expansiva con los golpes intensos de la batería que nos llevan a texturas de indie pop con toques espaciales ensoñadores, con ello también encontramos capas luminosas que crean un gran juego con la voz de Patri que habla acerca del empoderamiento, la libertad de salir a donde se le pegue la gana sin ser juzgada, pero dentro de esa estructura también se adentra en la crítica a los parámetros sociales que limitan a las mujeres, reafirmando que no son trofeos, adornos ni objetos.


Patri comentó acerca de la génesis de “Modo Miami”: "Cuando escribí 'Modo Miami', me encontraba en Madrid y había pasado por una situación entre dos amigos que se habían peleado. Me sentí fatal en medio de la situación, muy estresada y molesta. De ahí me inspiré para escribir la canción, porque me di cuenta de que ningún hombre debería hacerme sentir de su propiedad".


Patri ha lanzado una granada para pulverizar esas ideas retrógradas, machistas que no aportan nada a ningún ecosistema en ninguna parte del planeta.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page