top of page

Post Malone llegará al Foro Sol de la Ciudad de México

Actualizado: 4 sept 2023

El reconocido cantante y rapero estadounidense, Post Malone, se prepara para ofrecer un espectacular concierto en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 5 de septiembre. Los fanáticos de la música están ansiosos por presenciar este evento único y vibrante.

Post Malone, Foro Sol, CDMX

Post Malone llegará al imponente Foro Sol con su If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying Tour, en donde todos sus seguidores mexas tendrán la oportunidad de reventar con sus temas clásicos y sentir el poder de su próximo álbum titulado AUSTIN el cual promete ser una joya y será un match perfecto para deleitarse con la interpretación del rapero en la Ciudad de México.


Los boletos estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx los días 5 y 6 de julio para usuarios de HSBC, mientras que para el público en general podrán adquirir sus entradas el viernes 7 de julio en el mismo sistema.


El concierto de Post Malone en el Foro Sol de la Ciudad de México el 5 de septiembre de 2023 promete ser una experiencia musical inolvidable. Los fanáticos están emocionados por presenciar la increíble actuación de este talentoso artista y disfrutar de una noche llena de buena música y energía contagiosa.





コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page