top of page

Raquel Rodríguez, Sammy B “Let Me Remind You”

El penúltimo mes del año está llegando a su fin, pero antes de que eso pase tienes que escuchar el genial sencillo “Let Me Remind You” de la talentosa Raquel Rodríguez quien junto a Sammy B nos entregan una jalea exquisita de R&B llena de añoranza y cariño.

Raquel rodríguez

“Let Me Remind You” contiene vibraciones elegantes con una melodía cálida y evocadora donde Raquel Rodríguez le canta a ese extrañamiento que viene del enamoramiento y de estar lejos de esa persona a la que atesoras. Dentro del instrumental encontramos trompetas luminosas, un bajo grave que ronronea, mientras que las guitarras le dan esa textura coqueta al flujo que se engalana con la tesitura de Rodríguez y que en amalgama te envuelven en una atmósfera amorosa.


Con la salida de “Let Me Remind You” la basada en Los Ángeles compartió a través de una publicación de Instagram:


“Me siento extremadamente agradecida por el amor en mi último sencillo "Let Me Remind You" con SammyB 🎶 La canción apareció en algunas listas de reproducción editoriales de Spotify realmente geniales, fue calificada como 'Mejor canción nueva' y 'Pista destacada de R&B' en Apple Music Japón, debutó en # 1 en los nuevos lanzamientos de R&B más populares de Amazon Reino Unido y n.° 2 en los más vendidos de R&B Y se agregó a más de 400 listas de reproducción creadas por ustedes, ¡y todo esto fue en su semana de apertura! Gracias por todo 🤩🥹 Tengo algunas sorpresas en los próximos meses y mi equipo las conocerá primero. Espero que estés en mi lista de correo 😋”.


Al parecer Raquel Rodríguez prepara algo grande para el 2023, así que estaremos pendientes de todas las sorpresas que pueda compartir.







Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page