top of page

Raveena sumó a JPEGMAFIA a su nuevo sencillo “Junebug”

A una semana de que llegue el nuevo álbum de Raveena ha compartido “Junebug” uno de los tracks más fuertes del material, en el cual ahora encontramos la aparición de JPEGMAFIA quien enriquece con su flow este generoso y angelical corte de alt-R&B.


Raveena

“Junebug” contiene uno de los lados más pop de Raveena quien lo fusiona perfectamente con sus genes de R&B dándole un colorido genial, al encontrar un bajo efervescente, percusiones tropicales y dejos de nostalgia ochentera en los coros y en el flujo de la canción la cual despunta aún más con las líneas de JPEGMAFIA quien no desluce subido en sonidos celestiales.


Para Raveena este sencillo tiene reminiscencias del hip hop jazz de la costa oeste y del cual comento acerca de la adición de JPEGMAFIA:


“Me encanta invitar a mi música a gente con paisajes sonoros muy diferentes. Para mí, es una prueba de nuestra unidad e interconexión divina. JPEGMAFIA aportó la energía perfecta a esta canción de verano, y creo que ambos nos alineamos en esta canción con nuestro amor mutuo por los trópicos, siendo yo de la India y Peggy de Jamaica”.


El nuevo álbum de Raveena, Where The Butterflies Go In The Rain llegará este 14 de junio vía Moonstone Recordings.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page