top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Remi Wolf anuncia su nuevo álbum con el sencillo “Cinderella”

Remi Wolf está de regreso con su nuevo sencillo “Cinderella” en el que encontramos un desarrollo de funk con una gran sección de vientos que hacen del corte algo perfecto para comenzar la temporada de las flores y muchos colores.


Remi Wolf

Cinderella” está llena de frescura colores vivos que inundan el instrumental del track en donde nos habla de cambios de humor, altibajos en la vida, estrés, abrume y también algo de diversión, todo hilado por percusiones alegres, un bajeo chicloso, guitarras chirriantes y trompetas vigorosas que llenan de groove el ambiente que toma un brillo especial a través de la voz de Remi Wolf.


Acerca de “Cinderella”, Remi comentó: "'Cinderella' es un collage lírico de los altibajos, los cambios de humor y el estilo de vida transitorio que estaba experimentando mientras escribía este álbum. Los viajes constantes y los cambios rápidos me llevaron a sentir una montaña rusa de emociones, pasando de sentirme realmente insegura a sentirme realmente bien, a sentirme maníaca y deprimida y luego a sentirme bien de nuevo, mientras anhelaba desesperadamente una figura que me dijera que estaba haciendo un buen trabajo". 


La californiana también acompañó el estreno de “Cinderella” con un video dirigido por ella misma y Ragan Henderson en el cual podemos ver a Mac DeMarco como un heladero. El próximo álbum de Remi Wolf se titula Big Ideas y estará disponible el 12 de julio.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page