top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Metronomy compartió “Nice Town” con la collab de Pan Amsterdam

Metronomy tiene nueva casa y es Ninja Tune, eso se siente en su nuevo sencillo “Nice Town” para el cual ha sumado a Pan Amsterdam quien le agrega barras pegajosas que combinan perfectamente con el ritmo cálido y punzante que emula al flujo místico de los MC’s pioneros de los 70s.


Metronomy

Con trompetas que agasajan los sentidos, sintetizadores aireados y una caja de ritmos que sesea sin descanso “Nice Town” crea una atmósfera con una fusión atemporal ya que cuenta con la frescura de la intensidad actual, pero encontramos esas trompetas y la caja de ritmos que nos remonta a la era de Grandmaster Flash con las vocales de Pan Amsterdam, es un match enriquecedor delicioso por parte de Metronomy.


Acerca de “Nice Town”, Joe Mount comentó: "Mis colaboraciones siempre empiezan igual. Envío una carpeta con ideas, principalmente ritmos, y veo qué me regresan. Algunos artistas juegan con varias canciones, y otros se enfocan en una sola cosa que les funciona. Con Pan Amsterdam fue lo segundo, cuando me regresó la canción fue como 'Oh wow', todo se alineó perfectamente. Es casi un rap de la vieja escuela", continúa, "pero en el caso de Pan, no sólo rapea, también es un increíble trompetista de jazz, que además trabaja con Iggy Pop".


Mientras que Pan Amsterdam agregó: “'Nice Town' habla de mis propias batallas. Con lo interno versus lo externo o lo intangible versus lo tangible. Siempre trato de recordar que lo tangible puede aplaudir mi búsqueda al intentar cumplir mi propósito, pero que mi propósito no es tangible. Tampoco es para gratificar mi ego. Una ‘ciudad' puede ser algo ‘agradable’ que culpar durante estos ajustes con las dimensiones internas de uno mismo. Y es ‘agradable’ tener una nueva ‘ciudad’ que interrumpa este ajuste y poder escapar a ella.”


Sin nada más te decimos que “Nice Town” es un agasajo y la cual cuenta con remixes geniales de Alain Ogue y los mismos Metronomy.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page