top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Underworld y KETTAMA te volarán la cabeza con “Fen Violet”

Agarrate muy bien de donde estás, ya que bien podrías salir volando después del impacto que causa “Fen Violet” la nueva colaboración entre los maestros de Underworld y el prodigioso KETTAMA, el cual está plagado de trazos intensos perfectos para no dormir y bailar toda la noche.


Underworld Kettama

“Fen Violet” es un mazazo en los sentidos, es una explosión de sintetizadores extasiantes, líneas de bajo vibrantes y arreglos percutores impulsivos, a lo cual se le suma la voz de Karl Hyde con una narrativa excelsa que se clarea por momentos acompaña de las notas delicadas de piano, que se abren para ser atacadas por el flujo que golpea sin piedad.


La colaboración es un banger glorioso del cual KETTAMA pudo comentar: "Un sueño poder volver a trabajar con mis nuevos amigos Rick y Karl. Ver a dos personas que viven y respiran música de baile y que siguen sintiendo amor por ella después de tantos años machacándola es realmente sobrecogedor”.


Esta es la segunda colaboración entre Underworld y KETTAMA, ya que anteriormente desarrollaron  “G-Town Euphoria (Luna)” de 2023, que fue una recreación de la canción “Denver Luna” de los originarios de Cardiff.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page