top of page

SASCHA “Self Care Song”

En suecia hay bastante buen R&B y como muestra de ello resplandece SASCHA quien a través de texturas de crisol comparte “Self Care Song”, en la que envía un mensaje cálido y lleno de empoderamiento al ayudarte a tomar fuerzas para ser valiente y alejarte de todo lo que sabes que te lastima, pero por temor no lo haz hecho.


SASCHA

“Self Care Song” te invita a embarcarte en ese viaje nada sencillo de comenzar a colocar límites tanto para ti, como hacia las personas, al mismo tiempo crea una nube que te abraza y te lleva a reconocer tus sentimientos, a apapacharte, ser resiliente y ponerte como prioridad número uno. El mensaje es claro, sentimental y está envuelto en sonidos delicados de guitarras resplandecientes, sintetizadores de ensueño y una voz melodiosa, muy cercana la cual crea un estado reconfortante.


En palabras de SASCHA:"Esta canción es un recordatorio que está bien priorizarnos a nosotros mismos y a nuestra salud mental, especialmente en tiempos difíciles”. Agregó, “A través de mi música, mi objetivo es inspirar a otros a abrazar el amor propio y encontrar fuerza en su camino hacia el crecimiento personal."


SASCHA se prepara la llegada de su álbum debut Moon St. que está programado para salir el 17 de mayo con una carga gigante de melodías conmovedoras y las letras plagadas de sentimientos cercanos.






Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page