top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Se viene ‘GUTS’ el próximo álbum de Olivia Rodrigo y lo anuncia con nueva canción

Olivia Rodrigo sigue creciendo de gran manera y con paso firme ahora ha anunciado la llegada de su próximo álbum titulado GUTS que verá la luz en algunas semanas, pero antes de que eso pase la cantante comparte su nuevo sencillo “bad idea right?”.

olivia rodrigo, bad idea right?

Su nuevo sencillo “bad idea right?” nos lleva por una mezcla estridente y fresca de pop rock, en donde se puede sentir de gran manera una base retro de un bajo crujiente y riffs de guitarra poderosos con sensaciones ochenteras, junto a esto tenemos una batería cálida y voces pegajosas y juguetonas, en donde Olivia Rodrigo se deja ir sin frenos y se le nota con un divertido frenesí en donde en esencia cuestiona de manera satírica y con mucho humor su criterio al plantear si es buena idea regresar con su ex.


Acerca del sencillo Olivia comentó: “’bad idea right?’ comenzó con nosotros bromeando de mí, reencontrándome con un exnovio, pero luego nos dimos cuenta de que en realidad estábamos en algo", dice Rodrigo. "Estábamos lanzando las cosas más extrañas al aire, en uno de los coros hay una parte que suena como un instrumento en el fondo, pero soy yo gritando gradualmente más y más fuerte".


Bajo la influencia de una atmósfera de rockstar Olivia Rodrigo nos prepara para otro sablazo que nos volará la tapa de la cabeza en su próximo álbum GUTS que llegará el 8 de septiembre.





Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page