top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Sofia Thompson, Absa G. “Decídete”

Mexa match con el último sencillo de Sofia Thompson quien ha hecho una gran mancuerna al sumar a Absa G a “Decídete”, un corte lleno de un beat impulsivo y una historia de ir con decisión por todo, que se mueve entre las fibras del house, dance pop y líneas hip hop.

Sofia Thompson

“Decídete” juega con esa sensación de ir por todo y no titubear, pero hay un elemento con el que se tiene que lidiar siempre, este es saber coexistir con los demonios de uno mismo que impiden que se avance o se conecte con esa persona de la mejor manera ya que aparecen las sombras y la inseguridad que termina por desgastar todo. Esta historia se envuelve entre un flujo dinámico, sensual y divertido donde los sintetizadores evolucionan y nos llevan hacia la pista de baile, donde las voces de Sofia Thompson y Absa G. se perciben ligeras, pero intensas.


Con un vibe de dance noventero “Decídete” contiene el discurso de tener responsabilidad afectiva, cuidar de uno mismo, de la otra persona y siempre ser sincero con lo que se siente y quiere.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page