top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Spotify Singles lanza “Mucho Peor” la primera entrega creada sólo por mujeres

Spotify se ha rifado de manera durísima y hay que hacerle reverencia al lanzar el primer Spotify Singles en LatAm creado en su totalidad por mujeres, y es que tenemos pura morra chingona detrás de “Mucho Peor” ejecutada por Kirnbauer, Joaquina Mertz, María Centeno y Noa Sainz.

Puro woman power de categoría suprema es lo que encontramos “Mucho Peor” ya que estas durísimas se deslizan entre fibras de pop vanguardista, plagado de dinamismo en sintetizadores spacey, una bassline robusta y arreglos de ensueño en donde cada una crea una ola vocal en la que imprimen su sello y enriquecen todo el desarrollo que salta entre los nodos que unen al R&B y el Hyperpop.


En cuanto a las mentes detrás de la consola encontramos a María Vertiz en la producción, junto a Brigitte Blanchard en la mezcla y en la master a Jeanne Montalvo, en cuanto a lo visual Victoria Vera fue la encargada de cerrar el ciclo con su gran ojo a través de la foto y el video.


Esperemos que este sencillo sea el primero de muchos llenos de woman power, ya que energía, calidad y talento de mujeres durísimas vaya que lo hay en latam y en el mundo. Y también porque no poder empezar a pensar en matches musicales a través de Spotify Singles de mujeres uniendo distintas regiones del mundo con su música.




Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page