top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Jessy Lanza “Don’t Cry On My Pillow”

Después de un buen tiempo de espera y de algunos temas que calentaron la llegada de Love Hallucination, por fin Jessy Lanza lo ha liberado por completo. Y dentro de él encontramos grandes joyas como “Don’t Cry On My Pillow”, “I Hate Myself”, “Gossamer” y varios cortes durísimos, creados en torno a la idea de estar cegado por el amor sin perder la seguridad en uno mismo reconociendo que el instinto importa, y mucho.

Jessy Lanza sube varios peldaños en producción al tener un sonido mucho más maduro, en donde se ha dejado ir por completo en la utilización de nuevas texturas en los sintetizadores, al mismo tiempo que ha puesto especial énfasis en la ambientación de cada canción al tener panoramas oníricos, detalles llamativos de sensaciones espaciales y sobre todo ha trabajado de manera excepcional en lo vocal, lo lírico y los elementos como líneas de bajo, percusiones y efectos que crean un flujo que te hace levitar a lo largo de todo el material, que si bien está inclinado a la ceguera por el amor, también te suelta para tropezar, centrarte en la realidad y estar consciente de los sentimientos como la ansiedad, la desesperación y la indecisión pueden detonarse y hacer que el sentimiento del amor pueda perecer.


En Love Hallucination, Jessy Lanza tomó el control como compositora y productora. Para ella, este álbum comenzó como una lista de canciones escritas para otros artistas pero que en el proceso experimentó con su estilo, encontró la liberación de sus propios márgenes y el impulso para reescribirlas y grabarlas para ella misma. Así, en este disco, Jessy demuestra su gran habilidad en el estudio reconstruyendo su sonido disparando su energía en todas direcciones.


La canadiense comentó acerca de este proceso: "Nunca antes había escrito explícitamente sobre orgasmos, ni toqué el saxofón en ninguno de mis discos anteriores, pero estas elecciones tenían sentido en Love Hallucination. El tema de confiar en ti mismx en el momento, es lo que impulsa el disco hacia adelante.”


Este álbum es un esfuerzo destacable, ya que logra encumbrar aún más a Lanza dentro del ecosistema de la música Dance, al combinar una paleta nutrida de sonidos que nos sumergen totalmente en su mente, esencia y sentir.






Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page