top of page

Carly Rae Jepsen liberó su último álbum ‘The Loveliest Time’

Si eres de los que siempre andas poniendo “recomiendeme musica nueva” pues pasale a lo barrido ya que esta semana se dejó venir con todo al tener muchos nuevos álbumes como la esperado ensamble de Carly Rae Jepsen llamado The Loveliest Time que no podrás soltar.

The Loveliest Time es el B-Side de su aclamado álbum del año pasado The Loneliest Time, y el cual se creó en los últimos diez meses entre estudios y una gira mundial, en el reelaboró una colección de canciones que nacieron en el aislamiento. Recurrió a un equipo de colaboradores de confianza como John Hill, Patrik Berger, Rostam Batmanglij, Kyle Shearer y otros, para convertir The Loveliest Time en su trabajo más introspectivo y efervescente hasta la fecha.


Los proyectos de B-sides de Jepsen siempre han ofrecido una inmersión profunda en su proceso creativo, pero The Loveliest Time es aún más salvaje y libre que los anteriores. En él, amplía los paisajes sonoros de múltiples capas que creó en Dedicated, de 2019 y Dedicated Side B de 2020.






コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page