top of page

Sunni Colón “Dream About You All Through The Night”

El amor es el sentimiento con el que le encantan crear a Sunni Colón quien ha mantenido un perfil bajo desde su último sencillo “Supernatural Woman” y su colaboración con Alan Braxe y Dj Falcon en “Elevation”, ahora ha vuelto a la carga con “Dream About You All Through The Night” un suave y exuberante corte perfecto para compartirle a esa persona que te pone los ojos de corazón.


RAYE

Con “Dream About You All Through The Night”, Sunni Colón nos lleva a dar un paseo por un jardín exotico y paradisiaco a la luz de la luna mientras nos envuelve en una atmósfera romántica, misteriosa y refrescante en donde el instrumental crea una cápsula atemporal al trasladarnos a las vibraciones del soul de los 70 con una instrumentación elegante de guitarras relajantes, el bajeo robusto y espumoso, junto a una batería smooth y vientos que crean destellos en el tránsito adorable de la canción.


Sunni Colón nos comparte una caja de bombones con chocolate muy dulce, con la que celebra al amor y transmite sus sentimientos más puros a la chica de sus sueños. Eso bien se refleja con líneas como "¿No sabes a estas alturas / ¿que quiero darme cuenta? / Estoy fascinado por ti / Sueño contigo toda la noche".


Para el cierre del sencillo Sunni parte la canción y nos traslada hasta Brasil con unos segundos de bossa-nova que tal vez nos quiso dar un indicio de lo que vendrá próximamente.





Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page