top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

Take Van “Hurt When You Bleed”

El calor comienza, las ganas de fiesta también y el track perfecto para iniciarla ha sido estrenado por Take Van. Lista para arrasar y hacerse escuchar por todo el mundo, Vanessa Valdes, a.k.a. Take Van, ha lanzado “Hurt When You Bleed”, un track lleno de potencia y energía que te dará sed de la mala y unas ganas incontrolables de bailar.


Take Van

Luego de darse un descanso debido a la pérdida de su padre, Valdes ha vuelto dispuesta lanzar un banger tras otro. “Hurt When You Bleed” cuenta con vocales sumamente pegajosos y fácilmente quedan atrapados en tu cabeza, de manera que el coro se repetirá de manera incesante gustándote cada vez más.


Producida por Brett White, este track resulta ser house oscuro con un toque de pop en donde el interés amoroso no recíproco es el personaje principal, donde se busca amor en personas que simplemente no lo pueden ni quieren dar y, a pesar de ello, la insistencia y esperanza es una constante.


Acompañado por un videoclip bajo el cargo de stayfadeworld, la vibra de este sencillo te atrapará. Este es el momento de que descubras tu canción favorita del mes.









Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page