top of page

Tems “Me & U”

Tems está de vuelta con un encantador sencillo “Me & U” en donde apela por la fé, el amor y la fortaleza de la conexión en las relaciones, al hablarnos acerca de los problemas y las complicaciones que aparecen en la misma, pero las cuales se deben afrontar juntos como un equipo, no como rivales.

Tems, ME & U

“Me & U” lo engloba todo en el título el cual refleja unión y mucho amor, junto con una narrativa lírica en donde expone que los problemas en la relación aparecerán inevitablemente, pero la cuestión es afrontarlos juntos apelando por la comprensión, el respeto y la comunicación, todo esto está arropado por la esencia del R&B con texturas de afropop llenas de bellas percusiones, dulces guitarras y un vocal extremadamente sedoso lleno de cariño que hace explotar todo con líneas como:


“Faith to believe you, faith to receive you

Give me something I'm lacking

I don't need nothing, you are my everything

Only me and you, only me and you”.


La canción puede interpretarse como uno lo sienta ya que Tems comentó que: "En realidad, se trata de que Jesucristo me enseñó a caminar sobre el agua, a confiar en Él y no en el entendimiento humano. Me cambió la vida. Y si lo buscáis, Él también os llenará".


Tems dirigió el video de “Me & U”, lleno de escenas contemplativas de ella en soledad, bailando sobre la tierra y el mar, contrastando con momentos de ella rodeada de mujeres tocando tambores y rodeándola en formaciones de círculos y cruces.







Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page