top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

The Chemical Brothers, Beck “Skipping Like A Stone”

Los legendarios The Chemical Brothers se niegan a ser artistas de stock y eso se agradece, ya que después de 30 años en el negocio siguen dando cátedra de innovación y ahora han unido fuerzas con Beck en su nueva canción "Skipping Like A Stone", y el resultado es simplemente espectacular.

The Chemical Brothers, Beck

Esta colaboración es la segunda que realizan y contiene una fuerza electrizante que deja a todo el que la escucha con la emoción hasta arriba y con ansias de más. "Skipping Like A Stone" es una canción que combina lo mejor de ambos artistas. Con la firma sonora de The Chemical Brothers y la distintiva voz de Beck, la canción se convierte en una fusión perfecta de estilos. Desde los primeros acordes, se puede sentir la energía y el ritmo hipnótico desarrollado a través de sirenas, sintetizadores envolventes e inmersivos y con los claps de las cajas de ritmos impulsando el hipnótico dinamismo del tema, que se complementa de manera enternecedora con la voz de Beck la cual añade ese toque especial que lo hace un tema verdaderamente único.


La producción de la canción es impecable. Los ritmos contundentes y las capas de sintetizadores crean una base sólida y enérgica que impulsa la canción hacia adelante. Los elementos electrónicos se entrelazan de manera espectacular. Mientras que la letra de "Skipping Like A Stone" es evocadora y poética. Beck nos sumerge en un viaje lírico con metáforas y frases que capturan la imaginación del oyente. Las letras transmiten una sensación de movimiento y libertad, invitando a los oyentes a dejarse llevar por la música y a escapar de la rutina diaria.

“Skipping Like A Stone” vendrá incluida en For That Beautiful Feeling el décimo álbum de los maestros The Chemical Brothers que llegará el 8 de septiembre de 2023, junto con los sencillos “No Reason”, “The Darkness That You Fear” y “Live Again”, que cuenta con la voz del artista de Heavenly Recordings, Halo Maud.


Así que estamos a muy pocos días de escuchar este extraordinario material el cual estamos seguros que sonará dentro de su acto en el Corona Capital de la Ciudad de México y del cual no puedes quedarte fuera así que puedes conseguir tus boletos a través de www.ticketmaster.com.mx y no solo ver a los Chem Bros, sino que también reventará con actos como The Cure, Arlo Parks, Roosevelt, Phoenix, Blur y muchos más.





bottom of page